Popular

HBO Max en Argentina: Ofrecen un 50% de Descuento

La nueva plataforma de HBO ya está disponible. A partir de este 29 de junio, HBO Max está disponible en Argentina y en el resto de países latinoamericanos. Como parte del lanzamiento de la plataforma de streaming de WarnerMedia, a lo largo de todo el mes de julio el servicio va a estar en promoción: suscribiéndose desde hbomax.com, los nuevos usuarios van a tener un 50% de descuento. La novedad, no obstante, es que aquel beneficio va a estar disponible no por tiempo reducido sino de manera persistente, o sea, en todo momento en el que cada comprador mantenga su suscripción mensual y el mismo procedimiento de pago escogido.

Así, HBO Max desembarcó en el continente con una gran apuesta para captar nueva audiencia. El descuento del 50% para los usuarios que contraten el servicio a lo largo de junio va a estar disponible para los planes Estándar y Móvil solamente por medio de la web.

El primero ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y ciertos títulos en HD y 4K en todos los dispositivos compatibles. Su precio promocional, $ 161,28 mensuales. El costo final, con impuestos, va a ser de $ 529.

El Móvil, en tanto, ofrece ingreso al mismo catálogo de contenido de forma personal, incluyendo descargas de contenido (hasta 5 títulos) en definición estándar para teléfonos capaces y tabletas compatibles. En esta situación el servicio se da a partir de $ 109,45 mensuales. El precio final, paralelamente, va a ser de $ 359.

Las suscripciones por períodos comunes de 3 o 12 meses además van a poder obtenerse con un descuento de hasta el 30%. Los términos y condiciones para estas promociones pueden consultarse en este enlace.

HBO Max va a estar disponible en smartphones, tabletas, televisores capaces, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com. A partir de ahora, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que entran mediante cableoperadores como DirecTV, Flow o Claro, tienen a disposición HBO Max sin precio adicional. Así, el actual servicio de HBO GO en Latinoamérica y el Caribe no seguirá vigente.

CATÁLOGO

Con una grilla que tiene posibilidades para las diversas franjas etarias de público, HBO Max incluye contenidos de las diversas compañías originarios de WarnerMedia. Además de las producciones originales de HBO, el nuevo servicio -que se estrenó en mayo de 2020 en Estados Unidos- incluye películas, series, programas, documentales y realities de Boomerang, Cartoon Network, CNN, Comedy Central, DC, DreamWorks, Hanna-Barbera, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer, Orion Pictures, RKO Pictures, Sesame Workshop, Sony Pictures, TNT, TruTV, Turner Classic Movies, United Artists, Mundial Pictures y Warner Bros., entre otros más.

Entre los títulos más icónicos de su catálogo se resaltan cada una de las temporadas de Friends y el particular de su junta que ha sido estrenado este año, Los Soprano (con la novedad de su precuela The Many Saints of Newark), Game of Thrones y la saga de Harry Potter. Además, novedosas producciones originales exclusivas para la plataforma como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Flight Attendant, Raised by Wolves o la nueva versión de Gossip Girl.

Otras series de peso en la grilla de contenidos originales son Westworld, Sex and the City, Big Little Lies, Mare of Easttown, The Undoing, Succession, Six Feet Under, The Wire, The Big Bang Theory, Veep, Watchmen y Euphoria. En paralelo, habrá producciones originales a grado regional y cintas accesibles solamente 35 días luego de pasar por los cines. Las novedosas Space Jam, En el barrio, Dune y El escuadrón suicida van a ser las primeras en esta modalidad.