Tiempo Libre

El intento de Kevin Costner de eliminar una de sus películas

Cualquier actor de renombre tiene una o varias películas de las cuales se avergüenza y Kevin Costner es uno ejemplo de ello.

Hace mucho tiempo, cuando Kevin Costner era un joven actor poco conocido y una vez que tan solo estaba comenzando su carrera, fichó por una película titulada Malibu Hot Summer (Sizzle Beach, U.S.A) que se estrenó en 1981. Una de las cosas que no le gustó fue sus escenas sin camisa y otra escena de sexo con una actriz en topless. Debido a que el actor es conocido por no quitarse la ropa en pantalla. Pero en aquel momento lo convencieron y rodó todo como estaba en el guion. Poco después comenzó a hacerse bastante popular y trató de comprar los derechos de la película. No obstante, Troma Entertainment se negó a vender, pero además el productor Eric Louzil quería usar varias tomas no usadas para su nueva cinta, empero de nuevo el análisis de cine no permitió que aquello ocurriera.

Al margen de que a Kevin Costner no le guste Malibu Hot Summer, no es una película que haya pasado a la historia por ser una mancha en su carrera cinematográfica. Algo que sí pasa con Waterworld, que está considerada la peor de su filmografía y que también dio al mundo una preciada lección sobre no rodar en el océano, debido a que cualquier tormenta puede destruir los decorados.

¿De qué trata Malibu Hot Summer?

Se trata sobre 3 mujeres que deciden rentar una vivienda en la playa de Malibú (California). Una de ellas labora como instructora en una escuela de secundaria, otra desea ser actriz y goza de montar a caballo, aun cuando el joven propietario del establo, John Logan (Kevin Costner), resulta ser más interesante que su carrera y la tercera mujer practica su guitarra.

En la actualidad Kevin Costner está preparando la cuarta temporada de Yellowstone.