Hotelería

Vacaciones de invierno en Buenos Aires: 5 Hoteles Ideales

En el centro, en Puerto Madero o en Retiro, estas propuestas componen posibilidades para gozar tanto de gastronomía de primer grado como de un tiempo libre reparador, piscina, gimnasio, spa y actividades para cada una de las edades. Bonus track con 2 propuestas en el Interior. Precios.

Vivamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o no, si deseamos disfrutarla por unos días en familia o con amigos, constantemente es bueno tener diferentes opciones y por qué no ofertas para pasar una momento de descanso y diversión con las mejores propuestas. Dichos hoteles ofrecen sus mejores paquetes en la ciudad. Y, de bonus track, 2 en el Interior. Todos con protocolos que promueven el distanciamiento social y uso de barbijo en las zonas comunes, limpieza de manos y la ejecución del check in y out de manera virtual.

Hilton Buenos Aires

Muestra su iniciativa con paquetes que dan el desayuno buffet integrados, así como talleres y ocupaciones para chicos, y que los adultos gocen de su increíble terraza, con dichos paquetes:

  • Vacaciones de invierno Family Plan : con servicio de check in a las 12 y late check out a las 16, desayuno buffet, estacionamiento, ingreso a Hilton Fitness, actividades para los chicos, 20 % de descuento en gastronomía (también en el menú para niños), una merienda de cortesía por estadía para los más pequeños y 20 % de descuento en la siguiente estadía de 2 noches y menores hasta 18 años sin cargo compartiendo habitación. Tarifas por noche + IVA: deluxe room (2 adultos y un menor) $ 12.199, deluxe double room (2 adultos y 2 niños) $ 16-482, deluxe room connectiong (hasta 5 personas) $ 18.299.
  • Especial Día del Amigo: pijamada para desconectarse del día a día con exclusivas propuestas de alojamiento para 3 y/o 4 personas, early check in a las 12 y late check out a las 16, desayuno en la habitación por room service, estacionamiento y Happy Hour en Alberto´s Lobby Bar o en el Roof top (2 tragos a elección por persona). 3/4 amigos en doble habitación de luxe $ 30.1110 + IVA; 2 amigos en habitación de luxe, $ 17.200 + IVA.
  • Barbie & Hot Wheels at Hilton: estadía en las habitaciones temática de Barbie y Hot Wheels.
  • Mascotas VIP: alojamiento en compañía por tu amigo de 4 patas. Incluye desayuno por room service para 2 personas, estacionamiento, wifi de cortesía y un particular Kit Mascotas VIP de Bienvenida.

Informes y reservas, Tel.: (011) 4891-0101, reservationsbuenosaireshilton.com, tarifas accesibles hasta el 31 de julio.

Sheraton Buenos Aires

Este invierno el Sheraton de Retiro se convierte en un resort ofreciendo una iniciativa exclusiva que conjuga placer, diversión y tiempo libre en pleno centro de la ciudad. Una alternativa ideal para las familias que aspiran integrar en un solo sitio el placer de gozar, en compañía de un merecido descanso. Ya que atrapa tanto papás como hijos, o bien parientes y amigos, que encontraran todo lo primordial para pasar unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de la localidad y con tarifas increíbles. Por su infraestructura tan característica se ajusta a toda clase de huéspedes nos brinda más de una sola razón para transformarse en la mejor alternativa para el receso invernal.

  • El paquete, que va a estar vigente a lo largo del mes de julio, contempla una llamativa pluralidad de ocupaciones recreativas para cada una de las edades. Entre ellas se resaltan el wellness y el fitness personal para conservar la mente y el cuerpo humano equilibrados, clases de cocina y baile, juegos y un Kid’s Club lleno entretenimientos. El establecimiento tiene una espléndida piscina cubierta, un gimnasio enormemente equipado, el fabuloso Bar DOCE25 y el identificado Restaurante Buono en la misma propiedad. Resort de Invierno incluye una habitación tradicional, desayuno, almuerzo o cena, Kids Club, ocupaciones recreativas, piscina cubierta, internet de alta rapidez y estacionamiento.
  • Paquete Family Plan de 3 noches (con IVA incluido): habitación doble $ 43.560, Doble 1 menor, $ 50.094, doble + 2 menores, $ 56.628. Adicional de cama 3 noches $ 11.979,. Financiación en 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Consultas y reservas: reservations.buenosaires@marriott.com / teléfonos (54 11) 43189390 /43189000.

Novotel Buenos Aires

Con posibilidades para quienes quieran gozar de la ciudad y su extensa variedad de ocupaciones y ofertas, el Novotel hotel está situado en plena calle Corrientes 1334 y da, sólo para residentes, un descuento en la habitación single o doble, más un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus papás, o un 50 % de descuento en el segundo cuarto para los huéspedes menores a 16. Esta promoción incluye desayuno, descuentos del 15 % en gastronomía, estacionamiento gratis y late check out o free (sujeto a disponibilidad).

Costo pack familiar: $ 6.490. Reservas: h6503-fb@accor.com / 11 4370 9500 – 11 4970 9506.

Hotel Palladio Buenos Aires MGallery

Para quienes aspiran gozar de una mini escapada en la ciudad, este hotel da diferentes posibilidades para gozar en familia o en pareja, incluyendo desayuno, almuerzo o cena de pasos en el restaurante del sitio, ingreso al wellness center con piscina exterior y estacionamiento gratuito.

  • Paquetes especiales: vacaciones en familia donde los niños son los protagonistas, válida gasta el 1 de agosto y hasta 2 menores de 14 años sin cargo compartiendo la habitación con los adultos. Estadía de 2 noches con Family proyecto en Executive room o Suite Deluxe de 60 m2 con balcón privado, check in personalizado para los chicos, desayuno, welcome Gift Kids, un almuerzo o cena para el núcleo familiar, tarjeta VIP para los niños en Negresco, Wi Fi a lo largo del hotel, parking de cortesía, ingreso al fitness y wellness center con piscina exterior según reglamentación del hotel, late check out a las 16.
  • Estadía Relax: alojamiento con desayuno, almuerzo saludable para 2 personas, masaje de 30 min para 2 personas, Wi Fi a lo largo del hotel, ingreso a la piscina exterior climatizada según reglamentación al instante de la estadía, late check out a las 16 y parking de cortesía. Válido para comprar hasta el 31 de agosto y utilizar hasta el 30 de septiembre. A partir de $ 16.500.
  • Además tienen la posibilidad de pagar en 3, 6, 12 cuotas estáticas. Consultas y reservas Tel.: (011) 4700-7500, reservas.palladio@accor.com

Howard Johnson

Córdoba y Trenque Lauquen son destinos para vivir experiencias únicas para alojarse en pareja o familia. Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada, en Córdoba Capital, es un hotel urbano de diseño nuevo y elegante. Localizado en pleno centro, es perfecto para quienes buscan tranquilidad y servicio de excelencia que se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños

  • Planes vacacionales: 3 y 5 noches con alojamiento en habitación Preeminente Estándar base doble, desayuno integrado + 1 cena para 2 personas a lo largo de la estadía. 3 noches $ 13.900 o 5 $ 30.100.
  • Proyecto 7 noches: alojamiento en habitación Preeminente Estándar, base doble con desayuno + 2 cenas para 2 personas a lo largo de la estadía, $ 42.600.

Los paquetes aceptan Family Plan en las habitaciones Superior Estándar Twin. Costos con IVA integrado y el 100 % pago previo al arribo. Vigencia alojándose hasta el 31 de julio.

El de Trenque Lauquen está estratégicamente situado en el cruce de la Ruta 5 (Buenos Aires/Santa Rosa) y la Ruta 33 (Rosario/Bahía Blanca), en las puertas de la ciudad. Parada ideal para quienes van a la Patagonia.

Tiene amplias habitaciones con camas King, ofrece desayuno buffet, bar y restaurante, parque con pileta, solárium con área de juegos y spa con pileta climatizada.

  • Para las vacaciones de invierno tiene programas de Estadías Astronómicas: incluye 6 noches de alojamiento con media pensión + 2 charlas grupales de observación con los astrónomos junto con al equipo eVscope de la Argentina, un telescopio exclusivo que posibilita mirar los astros. Además, para renovar las energías tiene un spa equipado con saunas, ducha escocesa y mini gym. Completa con un parque enorme que invitara a ofrecer largos paseos.
  • Proyecto fin de semana Introducción a los Cielos y Tour Estelar: 2 noches de alojamiento con desayuno, media pensión (viernes y sábados no incluye bebidas ni servicio de cubierto), una sesión en grupo de observación con astrónomos. Estacionamiento, Wifi, piscina externa y piscina climatizada, área de spa. Por persona: $ 26.250 + Impuesto al Valor Agregado; menores de 6 a 12 años, $ 9.750 + Impuesto al Valor Agregado (compartiendo habitación con los padres). De 0 A 5 años, sin precio.