Actualidad

Todos los Errores que Debe Evitar al Cambiar de Piso

El revestimiento de suelo es el epítome de la belleza en cualquier espacio. Más aún, cuando se complementa bien con otros fantásticos patrones y estilos de decoración de interiores. Sin embargo, nunca debe abrumarse con toneladas de tipos de pisos disponibles en el mercado cuando sea el momento de tomar la decisión correcta. 

Teniendo en cuenta que las preferencias de calidad, cantidad, costo y pisos juegan un papel fundamental en la toma de decisiones, debe saber con precisión lo que desea. Ahora, para asegurarse de tener el mejor piso, ¿qué debe hacer o evitar? Aquí están los pros y los contras de suelos para su próximo proyecto.

Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer En El Piso

Lo que debe hacer

1. Considere El Diseño De Su Hogar

Antes de pensar en mezclar tipos de pisos en su hogar, debe considerar su distribución. Por ejemplo, si tiene un diseño de planta abierta o habitaciones claramente divididas, es posible que necesite diferentes pisos para estas habitaciones según sus necesidades. 

Además, el piso separado de las habitaciones agrega una sensación diferente a cada habitación. Por otro lado, tener el mismo piso en una casa de planta abierta agrega más continuidad y puede hacer que su casa parezca más grande.

Al considerar el diseño de su hogar, recuerde no olvidar su integridad arquitectónica. Además, debe hacer que su hogar refleje su estilo personal. Tales consideraciones pueden valer la pena si alguna vez decide vender su casa.  

2. Juegue Con Diferentes Estilos De Pisos

La mayoría de la gente pregunta a menudo si el suelo debe ser el mismo en toda la casa. La respuesta simple es no. Si tiene varios materiales para pisos que le encantan, puede combinarlos. Sin embargo, tenga cuidado al mezclar colores y patrones. El material para pisos está diseñado para durar varios años. Asegúrese de elegir el estilo y el material que puedan resistir el paso del tiempo y no los que lo aburrirán. Los diseñadores de interiores le aconsejan que seleccione tonos sutiles de un color, lo que ayuda a darle vida a su hogar.  

3. Piense En El Clima De Su Región

Al revisar ideas para pisos agujero casa, puede elegir varias opciones si usted vive en una zona con estaciones definidas. Sin embargo, si su región experimenta temperaturas extremas, pueden dañar los materiales de su piso seleccionados. 

Las áreas húmedas y húmedas pueden deformar los pisos de madera o dañar el piso laminado. Para tales áreas, puede elegir pisos de baldosas. Al mismo tiempo, debe considerar el desgaste del piso, dependiendo de su ubicación de instalación.

4. Considere Su Comodidad

Las alfombras pueden no ser una opción ideal de piso para mantenerse al día con las tendencias. Sin embargo, agrega más comodidad a su hogar y espacio. 

Puede revisar ideas como elegir un color de piso para su hogar para una alfombra que mejore su espacio y el diseño de su hogar. Piense en el nivel de comodidad que necesita en cada hogar y elija un material para pisos que satisfaga esta necesidad.

Puede observar factores como las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo de pie, la sala familiar, los niños pequeños que gatean por el suelo y otros. Puede elegir un material para pisos que agregue más comodidad y evite tropiezos y caídas teniendo en cuenta estos factores.

5. Utilice Material Ecológico

Ya sea que esté considerando diferentes pisos en la cocina y el comedor, es bueno tener en cuenta el medio ambiente. 

A menudo, puede apresurarse a comprar nuevos materiales para pisos, lo que hacen la mayoría de los propietarios. Sin embargo, reutilizar y renovar su material de piso actual puede tener un resultado fantástico. Puede elegir materiales para pisos que no pasen de moda y que ofrezcan un alto rendimiento durante mucho tiempo.

Lo que no debe hacer

1. No Comprometa La Calidad Por Material Barato

Comprar pisos de calidad inferior es uno de los errores comunes en los pisos. Con la explosión actual de la demanda de decoración de interiores fantástica, innumerables lotes de material para pisos se integran en el mercado, y una proporción significativa de los materiales proviene de orígenes no especificados. 

Con esto, puede pagar fácilmente por materiales para pisos que pueden no cumplir con sus expectativas. Y quizás el piso deficiente puede contener algunos de los productos químicos nocivos en proporciones intolerables. Por lo tanto, debe comprar los materiales para pisos de minoristas con fuentes confiables. Con esto, es probable que disfrute del mejor retorno de la inversión. ¿No es tan plausible? 

2. No Ignore El Costo De Los Complementos De Pisos

Muchos propietarios no alcanzan su presupuesto para pisos debido al costo de los productos complementarios para pisos. Sin embargo, tales inconvenientes pueden resultar costosos debido a los costos adicionales. El problema puede no solo pisotear su presupuesto anticipado, sino que también puede ponerlo en aprietos para proyectos de pisos sin terminar.

De acuerdo con la regla general, siempre debe agregar el 10% del costo del piso para varios y al menos el 30% para la instalación en su presupuesto para asegurarse de que todo salga bien. Los complementos para pisos consisten en lechada y selladores para baldosas, acolchado para alfombras, mudanza de muebles y el costo de entrega del material para pisos.

3. No se Precipite sobre El Tipo De Piso Y Las Habitaciones

No instale la elección incorrecta de piso. Conocer el mejor material de suelo para cada habitación es fundamental. Dicho esto, debe considerar el tráfico y el propósito previsto de la sala. Por lo tanto, no instale una alfombra de un solo color en el comedor o en las salas familiares. 

Además, las alfombras estampadas son una excelente opción ya que enmascaran derrames, suciedad y otros desechos sueltos en la superficie del piso. Además, los materiales para pisos que no soportan el agua no son ideales para habitaciones propensas a la humedad.

Nunca elija pisos suaves, delicados y de colores brillantes que sean susceptibles de rayarse, restregarse o rasparse en áreas de mucho tránsito peatonal. 

Por ejemplo, elegir una alfombra de color claro para el tráfico de personas puede requerir una limpieza frecuente y un reemplazo pendiente más temprano que tarde. Con la elección correcta de pisos para cada espacio, puede ahorrar en el costo de mantenimiento y reemplazo del piso.

4. No Instale Espesores Variables

Al colocar pisos en habitaciones adyacentes, algunos instaladores se olvidan de colocar el piso del mismo grosor o altura que los lugares adyacentes. 

Cuando el piso de las habitaciones adyacentes no está nivelado, puede representar un peligro de tropiezo y golpes en los dedos de los pies. Además, debe evitar instalar pisos resbaladizos sin superficie tratada antideslizante. Cuando se trata de suelos, la seguridad es una prioridad.

5. No Subestime Ni Sobreestime El Tamaño

Evite la compra de patrones de alfombra de gran tamaño para escaleras. Si lo compra, desperdiciará una gran cantidad de material tratando de hacer coincidir los distintos patrones al colocar la alfombra en los escalones. El proceso no solo desperdicia el material del piso, sino que también es una pérdida de tiempo y dinero. 

No seleccione una alfombra de cocina o comedor que sea pequeña para el área. Para que la alfombra de su área cubra adecuadamente el piso, necesita al menos 36 pulgadas desde el borde de la mesa hasta el costado de la alfombra. 

6. No Ignore El Diseño Arquitectónico

Tenga en cuenta la integridad arquitectónica de su hogar. Por mucho que desee que su hogar sea atractivo, debe hacer de su lugar un fiel reflejo de su estilo personal. Dicho esto, es posible que adherirse al diseño de su casa nunca pague de inmediato, pero paga mucho cuando se trata del valor de la casa en el momento de la reventa.

7. No Seas Un Sabelotodo

Pide ayuda cuando tengas dudas. Puede ser imposible saberlo todo sobre los suelos. Consultar a los profesionales de suelos no le costará absolutamente nada, pero le ahorrará mucho dinero. Además, obtendrá un presupuesto gratuito que puede ayudarlo a tomar una decisión informada antes de comprar e instalar su opción de piso favorita.

Estos pros y contras de los suelos le ayudarán a aprender su suelo sin problemas si se adhieren a ellos. Se aplican para pisos de madera, laminados, vinilo, alfombras o baldosas.

¿Buscás un piso vinílico o pisos flotantes? StoreHaus dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos en rollo, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.