Viajes y Turismo

8 razones para invertir en Tulum y la Riviera Maya

Con el crecimiento de la Riviera Maya y sus alrededores la inversión es una gran oportunidad. Invertir en Tulum es una forma de garantizar tu patrimonio.

Vamos a contarte ahora diferentes motivos por los que invertir en dichos sitios podría ser la mejor opción para ti.

Elige sabiamente para invertir en Tulum

Cuando se ha creado consciencia sobre los importantes beneficios que pueden obtener desde los lotes de inversión, es fundamental descubrir el sitio conveniente en el que invertir. Tulum y la Rivera Maya se enceuntran colocándose rápidamente en el podio de las posibilidades. Estas son las razones:

El crecimiento

Según diferentes estadísticas oficiales, en los últimos años se ha registrado un fundamental desarrollo en la zona, de cerca de 40 mil casas por año.

El nivel de inversión

Lo que actualmente es considerado como el corredor turístico de la Rivera Maya, representa actualmente uno de los porcentajes más elevados de inversión inmobiliaria.

Acceso a todo

No solo Tulum es observado como uno de los paraísos más importantes de nuestro mundo, sino que, además, es buscado por la cercanía que tiene con el centro de Puerto Cancún, lugar en el que se puede acceder a todos los servicios necesarios, como de esta forma también a centros comerciales y a negocios de toda índole.

Es un espacio para todos

Distinto a lo que podría creerse, son cada vez más las personas que deciden invertir en Tulum y la Rivera Maya, debido a que ahí puede accederse a casas que son aptas para todos los tipos de bolsillos, de presupuestos y de gustos.

Su plusvalía

Si hay algo que comprendemos es que invertir en lotes es rentable en el largo plazo. Claro está que el nivel de plusvalía que se logre llegar a conseguir dependerá prácticamente de una serie de componentes, entre los que podemos encontrar la ubicación específica, las condiciones del lugar, la entrada a servicios, la cercanía con el casco urbano y la cercanía con el mar, entre otros. No obstante, diferentes números han dado cuenta de sitios en los cuales el volumen de plusvalía ha crecido hasta un 30% en el último tiempo.

Su sostenibilidad en el tiempo

No solamente la economía del país está en excelentes condiciones gracias al nivel creciente de turismo, sino que también son cada vez más las personas que eligen la Rivera Maya para vivir como resultado de su gran calidad de vida.

Prácticamente nuevo

Algo que debemos decir, además, trata sobre que el sector de Cancún es realmente muy muchacho. Esto fue uno de los grandes atractivos que ha llevado a muchas personas a desear invertir en este lugar.

Acceso a créditos

En la zona de la Rivera Maya, si se desea invertir en terrenos, la entrada a créditos de diversa índole es muchísimo más sencilla de lo que se piensa.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Menesse Condos, Urban Homes, Grupo Cunin, Onix Living, DK del Karibe y Desarrollos SIMCA, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.