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Prepara tus eventos deportivos con regalos publicitarios

¿Por qué razón los acontecimientos deportivos y los regalos promocionales forman una buena coalición? Las competiciones de futbol, ciclismo o bien baloncesto (por decir solo 3 ejemplos) ya no solamente lo vemos por TV. Seguro que mismo o bien alguien muy próximo es un entusiasta del running, la btt, el crossfit o bien cualquier otra práctica deportiva. En España poco a poco más gente opta por este hábito tan saludable, conforme los últimos datos del INE, un cuarenta por ciento de la población del país lo hace regularmente.

No solamente se práctican poco a poco más deportes, sino nos agrada hacerlo en acontecimientos. Ya no nos conformamos con salir a correr por el parque tras el trabajo, ir múltiples tardes al gimnasio o bien aprovechar el último día de la semana con la mañana para hacer una salida en bici con los amigos. Ahora el que más y el que menos ha optado por participar en una carrera —como una prueba popular de 10k, una maratón o bien una trail—, una prueba corredor o bien apuntarnos a una liga principiante.

Este creciente interés por asistir a un evento es una genial opción para las compañías. Son instantes geniales para efectuar obsequios con merchandising empresarial y deportivo que asistan a progresar la imagen de marca. Conforme la disciplina se puede apostar por un género de regalo corporativo o bien otro.

No os descubrimos nada si afirmamos que el running es uno de los reyes de esta afición pujante por los deportes. ¿Quién no conoce una carrera en su distrito, pueblo o bien urbe? Son de perfil muy variado: desde la localidad más pequeña que organiza por lo menos una prueba anual hasta las maratones en las primordiales metrópoli del planeta. Hallamos carreras en todos y cada uno de los sitios. Además de esto, muchas son verdaderamente populares y hallamos a gente de todo género.

Un enorme abanico de regalos: de las camisetas a los gadgets tecnológicos
Si una compañía patrocina una de estas pruebas, puede obsequiar algún producto promocional que sea útil para estos runners. Por servirnos de un ejemplo, hay la opción tradicional de la camiseta, a la gente le agrada identificarse como participantes de esa prueba (especialmente las más populares). Estas prendas ofrecen la posibilidad de agregar el logotipo del patrocinador de forma bien perceptible.

Merchandising deportivo regalos publicitarios

Mas asimismo se puede decantarse por otro género de regalos promocionales que sean prácticos para los corredores. Por poner un ejemplo, bolsas impermeables o bien térmicas para llevar encima lo que precisemos el día de la carrera (móvil, una toalla, llaves, dinero…); o bien una botella para tomar agua. Después de todo, la hidratación es clave en las pruebas con un recorrido más extenso. Una última opción alternativa bien interesante son los brazaletes para poder llevar el móvil mientras que practicamos deporte.

Una buena parte de estos regalos para runners son exportables a otras pruebas con un tanto de imaginación. Por servirnos de un ejemplo, los corredores asimismo agradecerán una bolsa para sus herramientas o bien una mochila para llevar en sus salidas. En los triatlones, se pueden añadir obsequios pensando en la una parte de natación de estas competiciones. O bien en aquellos acontecimientos relacionados con la montaña se puede incluir una braguita multi scarf.

Aquellos que apuesten por hacer una inversión mayor pueden recurrir a los gadgets deportivos que asimismo están al alza. Acá hay asimismo muchas opciones que vale la pena tener en cuenta: linternas para pruebas de trail con poca luz, brújulas para la bici de montaña, odómetros para los corredores…

Fiebre en las gradas con regalos promocionales
La segunda vía para patrocinar acontecimientos deportivos no es pensando en los participantes sino más bien en el público. O sea, aquellos con un carácter más profesional o bien de competición pura y dura. Se puede apostar por regalos promocionales que asistan a la gente a animar a su equipo o bien atleta favorito: silbatos, vuvuzelas, aplaudidores, pintura para la cara…

Otra alternativa para obsequiar al público que asiste a estos espectáculos deportivos son todos aquellos obsequios corporativos que les asistan a tener una estancia más cómoda. Piensa en ciertas pruebas más populares. Un partido de futbol son una 2 horas, al tiempo que una prueba de Fórmula 1 o bien motociclismo puede llevar una mañana hasta primera hora de la tarde. Con lo que merece la pena meditar en algo a fin de que la gente esté cómoda sentada, o bien pueda tomar, comer…

Para estos casos hay productos de empresa variadísimos. Aun el más seguidor agradecerá alguna comodidad como una almohadilla plegable para el asiento, amenas botellas con forma de camiseta o bien balón para tomar mientras que se mira el evento. Para resguardarse del sol, hay opciones como unas lentes personalizables con logotipos y colores; o bien las viseras, una alternativa tradicional mas que siempre y en todo momento son bien recibidas.

Como veis, quien tenga una compañía dispone un campo atractivísimo para promover su branding. Van a poder crear regalos promocionales en los que se asocie la imagen de su marca con unas competiciones con una popularidad creciente. Acontecimientos deportivos y regalos promocionales, ¿no os semeja una genuina fórmula ganadora?